1 Samuel, 31:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 31:4 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 31:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 31:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 31:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 31:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y pásame con ella, porque no vengan estos incircuncisos, y me pasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl la espada, y echose sobre ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Escribano Alvarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Noelia Alba Macias

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 31:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Cuevas Palacios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 31:4 es de mis favoritas.