1 Samuel, 4:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 4:13 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 4:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 4:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 4:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 1 Samuel, 4:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando llegó, he aquí Eli que estaba sentado en una silla atalayando junto al camino; porque su corazón estaba temblando por causa del arca de Dios. Llegado pues aquel hombre a la ciudad, y dadas las nuevas, toda la ciudad gritó.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Torres Jimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 4:13 estaría entre mis favoritos.

Araceli Iglesias Morales

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 4:13 es de mis favoritas.

Felisa Medina Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.