1 Samuel, 4:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 4:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 4:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 4:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 4:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 4:14 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y como Eli oyó el estruendo de la gritería, dijo: ¿Qué estruendo de alboroto es éste? Y aquel hombre vino apriesa, y dio las nuevas a Eli.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Domingo Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 4:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Borja Pastor Rodrigo

Este versículo 1 Samuel, 4:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Nieves Cabello Beltran

El versiculo 1 Samuel, 4:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eduardo Pacheco Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 4:14 de memoria para siempre.