1 Samuel, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 4:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 4:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 4:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 4:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 4:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que como él hizo mención del arca de Dios, Eli cayó hacia atrás de la silla al lado de la puerta, y quebrósele la cerviz, y murió: porque era hombre viejo y pesado. Y había juzgado a Israel cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Mena Merino

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 4:18.

Sebastian Blanco Mateos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 4:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorenzo Exposito Calvo

El versiculo 1 Samuel, 4:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josep Benito Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 4:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.