1 Samuel, 6:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 6:10 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 6:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 6:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 6:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 6:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y aquellos hombres lo hicieron así; pues tomando dos vacas que criaban, unciéronlas al carro, y encerraron en casa sus becerros.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Roman Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 6:10 es de mis favoritas.

Enrique Gimeno Iglesias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 6:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nerea Cano Aguirre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 6:10. Amén.