1 Samuel, 6:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 6:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 6:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 6:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 6:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 6:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y ratones de oro conforme al número de todas las ciudades de los Filisteos pertenecientes a los cinco príncipes, desde las ciudades fuertes hasta las aldeas sin muro; y hasta la gran piedra sobre la cual pusieron el arca de Jehová, piedra que está en el campo de Josué Beth-semita hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Juan Rueda

El versículo 1 Samuel, 6:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Virginia Villar Anton

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 6:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Francisco Pastor Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 6:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfonso Rubio Roman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 6:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.