1 Samuel, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 6:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 6:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 6:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 6:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 6:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía; mas le pagaréis la expiación: y entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

German Lozano Sierra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 6:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Magdalena Mas Miguel

El versiculo 1 Samuel, 6:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Soledad Gallego Ibañez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 6:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Cano Del Rio

Este versículo 1 Samuel, 6:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.