1 Samuel, 6:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 6:6 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 6:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 6:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 6:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 6:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas ¿por qué endurecéis vuestro corazón, como los Egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los hubo así tratado, ¿no los dejaron que se fuesen, y se fueron?

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Corral Vargas

En 1 Samuel, 6:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Anton Galan

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 6:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohamed Segura Serrano

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 6:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.