1 Samuel, 6:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 6:7 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 6:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 6:7 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 6:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 6:7 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Haced pues ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced tornar de detrás de ellas sus becerros a casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Pastor De La Fuente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 6:7 es de mis favoritas.

Marina Sierra Quintana

El versículo 1 Samuel, 6:7 es la palabra de Dios. Amén.

Emilio Vallejo Valencia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 6:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.