1 Samuel, 7:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 7:1 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 7:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 7:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 7:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 7:1 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vinieron los de Chîriath-jearim, y llevaron el arca de Jehová, y metiéronla en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo, para que guardase el arca de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Martin Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 7:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Adolfo Delgado Ramirez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 7:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.