1 Samuel, 7:8 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 7:8 de La Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 7:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 7:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 7:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 7:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, que nos guarde de mano de los filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Beltran Montero

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 7:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Isabel Guerrero Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 7:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Romero Saiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 7:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Dolores Aguado Soler

Leer el versículo 1 Samuel, 7:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.