1 Samuel, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 8:11 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 8:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 8:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 8:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 8:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Dijo pues: Este será el derecho del rey que hubiere de reinar sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y pondralos en sus carros, y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro:

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Diez Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 8:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ivan Estevez Martos

Este versículo 1 Samuel, 8:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Virginia Arenas Suarez

El versículo 1 Samuel, 8:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.