1 Samuel, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 8:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 8:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 8:16 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 8:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 8:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Él tomará vuestros siervos, y vuestras siervas, y vuestros buenos mancebos, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Aparicio Rodriguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 8:16. Amén.

Olga Gil Vega

Leer el versículo 1 Samuel, 8:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Jose Santiago Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 8:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lidia Costa Marquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 8:16 estaría entre mis favoritos.