1 Samuel, 8:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 8:18 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 8:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 8:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 8:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Samuel, 8:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os oirá en aquel día.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Galvez Mendoza

Leer el versículo 1 Samuel, 8:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Anna Duran Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 8:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Salvador Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 8:18. Amén.

Pilar Herrera Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 8:18.