1 Samuel, 8:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 8:2 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 8:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 8:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 8:2 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 8:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el nombre de su hijo primogénito fue Joel, y el nombre del segundo, Abia: fueron jueces en Beer-sebah.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Espinosa Gracia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 8:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Catalina Escobar Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 8:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Milagros Castro Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 8:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Pacheco Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 8:2 estaría entre mis favoritos.