1 Samuel, 8:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 8:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 8:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 8:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 8:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 8:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se ladearon tras la avaricia, recibiendo cohecho y pervirtiendo el derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Quesada Casas

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 8:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jaime Galindo Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 8:3.

Eugenio Gallardo Asensio

Este versículo 1 Samuel, 8:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Andrea Campos De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 8:3 de memoria para siempre.