1 Samuel, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 8:5 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 8:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Samuel, 8:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 8:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijéronle: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no van por tus caminos: por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como todas las gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Cabrera Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 8:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Lopez Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 8:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eugenio Varela Guerrero

En 1 Samuel, 8:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Estefania Rodriguez Casado

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 8:5, tan solo di Amén y verás la luz.