1 Samuel, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 8:7 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 8:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 8:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 8:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 8:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te dijeren: porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Aparicio Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 8:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Rojo Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 8:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Veronica Roman Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 8:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.