1 Samuel, 9:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 9:1 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 9:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 9:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 9:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 9:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Seor, hijo de Bechôra, hijo de Aphia, hijo de un hombre de Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Gutierrez Herrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 9:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Maria Lopez Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 9:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Javier Martos Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Acosta Rivera

El versículo 1 Samuel, 9:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.