1 Samuel, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 9:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 9:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 9:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 9:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 9:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dijo entonces Saúl a su criado: Bien dices; ea pues, vamos. Y fueron a la ciudad donde estaba el varón de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Serrano Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 9:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohammed Mesa Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 9:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gloria Montes Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 9:10.

Andres Quesada Carrasco

Leer el versículo 1 Samuel, 9:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.