1 Samuel, 9:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 9:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 9:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 9:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 9:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 9:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y llegando Saúl a Samuel en medio de la puerta, díjole: Ruégote que me enseñes dónde está la casa del vidente.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Bermejo Rojo

El versículo 1 Samuel, 9:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristina Quintana Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 9:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Gallardo Rueda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 9:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.