1 Samuel, 9:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 9:21 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Samuel, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 9:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 9:21 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 9:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Saúl respondió, y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de las más pequeñas tribus de Israel? y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿por qué pues me has dicho cosa semejante?

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Lara Garrido

Este versículo 1 Samuel, 9:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Crespo Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 9:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.