1 Samuel, 9:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 9:24 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 9:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 9:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 9:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 9:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces alzó el cocinero una espaldilla, con lo que estaba sobre ella, y púsola delante de Saúl. Y Samuel dijo: He aquí lo que estaba reservado: ponlo delante de ti, y come; porque de industria se guardó para ti, cuando dije: Yo he convidado al pueblo. Y Saúl comió aquel día con Samuel.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Flores Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 9:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nerea Caro Calvo

Leer el versículo 1 Samuel, 9:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esteban Castaño Blanco

En 1 Samuel, 9:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Encarnacion Collado Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 9:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.