1 Samuel, 9:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 9:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 9:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 9:25 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 9:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 9:25 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando hubieron descendido de lo alto a la ciudad, él habló con Saúl en el terrado.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Ramon Gutierrez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 9:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isaac Castro Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 9:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eduardo Gracia Asensio

El versiculo 1 Samuel, 9:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Serra Alba

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 9:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Belen Vega Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 9:25.