1 Samuel, 9:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 9:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 9:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 9:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 9:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 9:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y al otro día madrugaron: y como al apuntar del alba, Samuel llamó a Saúl, que estaba en el terrado; y dijo: Levántate, para que te despache. Levantóse luego Saúl, y salieron fuera ambos, él y Samuel.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Rodriguez Rojas

El versículo 1 Samuel, 9:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Xavier Cuevas Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 9:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Nuñez Murillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 9:26.

Maria Belen Torres Otero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 9:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.