1 Samuel, 9:4 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Samuel, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 9:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 9:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 9:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 9:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y él pasó al monte de Ephraim, y de allí a la tierra de Salisa, y no las hallaron. Pasaron luego por la tierra de Saalim, y tampoco. Después pasaron por la tierra de Benjamín, y no las encontraron.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Barrera Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 9:4. Amén.

Joan Ordoñez Segura

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 9:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Caballero Rico

Este versículo 1 Samuel, 9:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.