1 Samuel, 9:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 9:5 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 9:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 9:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 9:5 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 9:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando vinieron a la tierra de Suph, Saúl dijo a su criado que tenía consigo: Ven, volvámonos; porque quizá mi padre, dejado el cuidado de las asnas, estará congojado por nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Reyes Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 9:5.

Consuelo Salas Casado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Calvo Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 9:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…