1 Samuel, 9:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 9:7 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 9:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 9:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 9:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 9:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Saúl respondió a su criado: Vamos ahora: ¿mas qué llevaremos al varón? Porque el pan de nuestras alforjas se ha acabado, y no tenemos qué presentar al varón de Dios: ¿qué tenemos?

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Blazquez Anton

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 9:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Hidalgo Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 9:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.