1 Samuel, 9:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 9:8 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 9:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 9:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 9:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 1 Samuel, 9:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces tornó el criado a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata: esto daré al varón de Dios, porque nos declare nuestro camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Valencia Rivera

Este versículo 1 Samuel, 9:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Francisco Diaz Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 9:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Asuncion Bueno Serrano

El versiculo 1 Samuel, 9:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marina Lara Murillo

Leer el versículo 1 Samuel, 9:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.