1 Samuel, 9:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 9:9 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 9:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 9:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 9:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Samuel, 9:9 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

(Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos hasta el vidente: porque el que ahora se llama profeta, antiguamente era llamado vidente).

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Manzano Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 9:9 de memoria para siempre.

Susana Villar Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ramon Trujillo Mas

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 9:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Adolfo Vazquez Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 9:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.