1 Tesalonicenses Capítulo 1

Dios se dirige a nosotros, que somos fruto de su Creación, y lo hace por medio de la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros depende leerla y captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 1 del 1 Tesalonicenses del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se hallan escondidas perlas de sabiduría que Dios Creador otorgó a los hombres para que así ellos pudieran estar al lado de Él.

El 1 Tesalonicenses del Nuevo Testamento se compone de 5 capítulos. En esta web tienes la posibilidad de leer e interiorizar lo que Dios Todopoderoso quiso revelarnos en el capítulo 1. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 1 del 1 Tesalonicenses se encuentra fraccionado en 10 versículos. Así es más simple leer y aprender de memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Nuestro Amado Padre Celestial siempre está a nuestro lado, es un padre justo que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos alumbra y sirve de faro en los instantes más oscuros. En el capítulo 1 del 1 Tesalonicenses del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que a menudo se manifiestan durante la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar profundamente los 10 versículos del capítulo 1 del 1 Tesalonicenses te será de mucha utilidad. Así te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la verdadera palabra de Dios.

Versículos del capítulo 1 del libro 1 Tesalonicenses

Pablo, y Silvano, y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses que es en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo..

Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones;.

Sin cesar acordándonos delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, y del trabajo de amor, y de la tolerancia de la esperanza del Señor nuestro Jesucristo:.

Sabiendo, hermanos amados de Dios, vuestra elección:.

Por cuanto nuestro evangelio no fue a vosotros en palabra solamente, mas también en potencia, y en Espíritu Santo, y en gran plenitud; como sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros..

Y vosotros fuisteis hechos imitadores de nosotros, y del Señor, recibiendo la palabra con mucha tribulación, con gozo del Espíritu Santo:.

En tal manera que habéis sido ejemplo a todos los que han creído en Macedonia y en Acaya..

Porque de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aun en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido; de modo que no tenemos necesidad de hablar nada..

Porque ellos cuentan de nosotros cuál entrada tuvimos a vosotros; y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero..

Y esperar a su Hijo de los cielos, al cual resucitó de los muertos; a Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir..