1 Tesalonicenses, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 1:1 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Tesalonicenses, 1:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 1:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 1:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pablo, y Silvano, y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses que es en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Salvador Puig

En 1 Tesalonicenses, 1:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonia Navarro Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 1:1. Amén.

Jonathan Muñoz Pascual

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Tesalonicenses, 1:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.