1 Tesalonicenses, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 1:3 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 1:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 1:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 1:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sin cesar acordándonos delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, y del trabajo de amor, y de la tolerancia de la esperanza del Señor nuestro Jesucristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Nuñez Contreras

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Asuncion Luna Manzano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Tesalonicenses, 1:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Natividad Pascual Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Tesalonicenses, 1:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ramon Fuentes Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Tesalonicenses, 1:3 estaría entre mis favoritos.