1 Tesalonicenses, 1:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Tesalonicenses, 1:4 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 1:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 1:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 1:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sabiendo, hermanos amados de Dios, vuestra elección:

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Miranda Molina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 1:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eugenio Martos Salas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Tesalonicenses, 1:4.

Maria Isabel Cordero Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 1:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vanesa Quesada Lopez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Tesalonicenses, 1:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.