1 Tesalonicenses, 1:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En tal manera que habéis sido ejemplo a todos los que han creído en Macedonia y en Acaya.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Rico Valverde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felix Hurtado Rivero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 1:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristian Estevez Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Diaz Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 1:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.