1 Tesalonicenses, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 1:8 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 1:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 1:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor no sólo en Macedonia y en Acaya, mas aun en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido; de modo que no tenemos necesidad de hablar nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Jurado Gonzalez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Tesalonicenses, 1:8 de memoria para siempre.

Cristobal Maldonado Manzano

No digas que no comprendes el versículo 1 Tesalonicenses, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Velasco Vazquez

Diosito nos dejó el versículo 1 Tesalonicenses, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.