1 Tesalonicenses, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:1 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 2:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue vana:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Villanueva Herrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 2:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonia Rey Ramirez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 2:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Alarcon Rojas

No digas que no comprendes el versículo 1 Tesalonicenses, 2:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Elena Martinez Muñoz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Tesalonicenses, 2:1 o el de lo que están comentando…

Maria Teresa Caro Montes

En 1 Tesalonicenses, 2:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.