1 Tesalonicenses, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 2:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santa y justa e irreprensiblemente nos condujimos con vosotros que creísteis:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Valero Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 2:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicente Camacho Fernandez

Este versículo 1 Tesalonicenses, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Gonzalez Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Tesalonicenses, 2:10 estaría entre mis favoritos.