1 Tesalonicenses, 2:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así como sabéis de qué modo exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, como el padre a sus hijos,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Bueno Pastor

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Purificacion Benito Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Noelia Marti Redondo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:11.