1 Tesalonicenses, 2:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 1 Tesalonicenses, 2:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:13 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, el cual obra en vosotros los que creísteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Gomez Herrero

Este versículo 1 Tesalonicenses, 2:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Suarez Serrano

Diosito nos dejó el versículo 1 Tesalonicenses, 2:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.