1 Tesalonicenses, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:15 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:15 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:15 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los cuales aun mataron al Señor Jesús y a sus propios profetas, y a nosotros nos han perseguido; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres;

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Valencia Gomez

En 1 Tesalonicenses, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joan Domingo Alonso

Diosito nos dejó el versículo 1 Tesalonicenses, 2:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuela Vazquez Nuñez

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.