1 Tesalonicenses, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Prohibiéndonos hablar a los Gentiles, a fin de que se salven, para henchir la medida de sus pecados siempre: pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Gimeno Lorenzo

Este versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Ordoñez Ferrer

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Araceli Mendez Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 es de mis favoritas.

Emilio Ponce Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Franco Cordero

El versículo 1 Tesalonicenses, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.