1 Tesalonicenses, 2:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo a la verdad, una vez y otra; mas Satanás nos embarazó.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Moya Martos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Villanueva Garrido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 estaría entre mis favoritos.

Pedro Jose Medina Ordoñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Domingo Marco

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.