1 Tesalonicenses, 2:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo en su venida?

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Pastor Camacho

El versículo 1 Tesalonicenses, 2:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mario Mesa Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Tesalonicenses, 2:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Roberto Jimenez Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 2:19. Amén.