1 Tesalonicenses, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:2 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 2:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Pues aun habiendo padecido antes, y sido afrentados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en Dios nuestro para anunciaros el evangelio de Dios con gran combate.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Rivera Silva

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Tesalonicenses, 2:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Prieto Soler

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Tesalonicenses, 2:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Soler Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Tesalonicenses, 2:2. Amén.