1 Tesalonicenses, 2:20 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que vosotros sois nuestra gloria y gozo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Andres Vidal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20 es de mis favoritas.

Elvira Cano Romero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Manuel Gomez Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20.

Fatima Vidal Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Tesalonicenses, 2:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.