1 Tesalonicenses, 2:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Tesalonicenses, 2:3 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Galan Serrano

Leer el versículo 1 Tesalonicenses, 2:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Silva Ortega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Joaquin Soria Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Tesalonicenses, 2:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.