1 Tesalonicenses, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:4 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Tesalonicenses, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Tesalonicenses, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan a los hombres, sino a Dios, el cual prueba nuestros corazones.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Aguilera Escribano

No digas que no comprendes el versículo 1 Tesalonicenses, 2:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Aitor Muñoz Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:4.

Marina Valle Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Tesalonicenses, 2:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Delgado Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Tesalonicenses, 2:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.