1 Tesalonicenses, 2:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo;

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Montero Martos

En 1 Tesalonicenses, 2:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andrea Nuñez Miranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Pardo De La Torre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Borja Carrasco Cuenca

Leer el versículo 1 Tesalonicenses, 2:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.