1 Tesalonicenses, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Tesalonicenses, 2:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Tesalonicenses, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Tesalonicenses, 2:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Tesalonicenses, 2:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ni buscamos de los hombres gloria, ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Hidalgo Gallardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Tesalonicenses, 2:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Asuncion Flores Galindo

Diosito nos dejó el versículo 1 Tesalonicenses, 2:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Iker Soto Mendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Tesalonicenses, 2:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…